Inicio » Locales » UNS FIRMÓ ALIANZA ESTRATÉGICA CON RED DESCONCENTRADA DE ESSALUD

UNS FIRMÓ ALIANZA ESTRATÉGICA CON RED DESCONCENTRADA DE ESSALUD

El rector de la Universidad Nacional del Santa Dr. Sixto Díaz Tello y el director del Hospital I del Cono Sur de ESALUD, Dr. Juan Carlos Miñano Bolaños suscribieron una estratégica alianza de intervención.

Dicha alianza permitirá la ejecución del programa: “Reforma de Vida”, que beneficiará directamente a los trabajadores administrativos de la UNS, con la realización de talleres teóricos prácticos y evaluaciones integrales de prevención.

Para ello, la Red Desconcentrada de ESSALUD, pondrá a disposición profesionales capacitados, quienes se encargarán de fomentar la promoción de la salud en la UNS, con el fin de prevenir factores de riesgo para las enfermedades crónicas no transmisibles y mejorar la calidad de vida de los trabajadores asegurados.

En tanto la UNS, facilitará los ambientes adecuados y equipos necesarios para la realización de los talleres y asegurará la presencia del personal a fin de poner en práctica el proyecto “Reforma de Vida” en la UNS.

De esta manera, ambas instituciones buscan fomentar la práctica de estilos de vida saludables a través de actividades de prevención, con el compromiso de conformar en la universidad un grupo de promotores de vida sana, que sean vigilantes de la salud de sus demás compañeros.

Login

Contraseña perdida?