Inicio » Cultura » SERENAZGO CHIMBOTE BUSCA SENSIBILIZAR A POBLACIÓN EN TEMA DE SEGURIDAD A TRAVÉS DE PERIFONEO

SERENAZGO CHIMBOTE BUSCA SENSIBILIZAR A POBLACIÓN EN TEMA DE SEGURIDAD A TRAVÉS DE PERIFONEO

A fin de sensibilizar a la población en sobre las medidas de seguridad a tomar, la Unidad de Seguridad Ciudadana de Chimbote lanzó la II Etapa de la Campaña de Sensibilización en Temas de Seguridad Mediante el Perifoneo” en la Urbanización El Acero, Pueblo Joven El Progreso y casco urbano.

El propósito del perifoneo en los distintos barrios de la ciudad de Chimbote es sensibilizar a la población; primero a tomar auto medidas de protección, segundo a confiar en sus autoridades (la Unidad de Seguridad Ciudadana y PNP) y finalmente conocer y tener a la disposición los números de emergencia de Seguridad Ciudadana para atender ante cualquier emergencia.

Es así que desde el día jueves en la tarde una unidad móvil de Seguridad Ciudadana recorre la ciudad perifoneando, siendo los vecinos de la Urbanización El Acero y del Pueblo Joven El Progreso, los primeros en ser partícipes de la campaña.

La Unidad de Seguridad Ciudadana a inicios del año 2015, lanzó la campaña informativa y de sensibilización, las cuales consisten en dar a conocer a la población chimbotana los número de Serenazgo (043-353425/408*3895) y por medio de lemas concientizar a que no colaboren con la delincuencia.

El jefe de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Chimbote, Cmdte. (r) PNP Enrique Larraín Sobrino dijo que la campaña se extenderá hasta los últimos barrios de la ciudad, a fin de cumplir con el lineamiento de la Municipalidad Provincial del Santa.

Login

Contraseña perdida?