Inicio » Locales » Hurto en casa de Dios

Hurto en casa de Dios

No conocen de límites y cargan en peso lo que encuentran al paso. No importa si fuese en una iglesia y tampoco de los lamentos que se escucha en el sitio.

La capilla Santiago Apóstol ubicado en el asentamiento humano Villa Las Palmas de Nuevo Chimbote fue el escenario de la delincuencia. Sujetos en horas de la madrugada ingresaron con violencia, no a suplicar un buen año, o a pedir olvido de sus actos, sino más bien llevarse lo poco que hay.

Equipos de sonido valorizados en más de 2 mil soles, y ostias rebuscadas cerca al altar saquearon. Eso pudo ser constatado por efectivos policiales de Buenos Aires que llegaron alertados por una vecina.

“Han roto las lunas para ingresar. Se han llevado todo, y se habrán comido las ostias porque no están”, declaró Oswaldo Rodriguez, coordinador de la parroquia.

Rosario Montes, devota y coordinadora también de la capilla, aseguró sentirse desprotegidos, pues hasta los serenos del distrito, avisados del incidente, les informan que es labor de la Policía.

Los vecinos están en zozobra pues anteriormente desconocidos tomaron por asalto la sede de Cuna Más ubicada en este pueblo.

Login

Contraseña perdida?