Inicio » Cultura » Ganadores de Premio Copé se encontrarán en la Felinch 2016

Ganadores de Premio Copé se encontrarán en la Felinch 2016

Una buena noticia para los amantes de la literatura. El distrito de Nuevo Chimbote será sede del encuentro de ganadores del Premio Copé de literatura, el más importante concurso de escritos a nivel nacional.

Esta congregación se llevará a cabo por primera vez, en el marco de la novena edición de la Feria del Libro de Nuevo Chimbote (FELINCH 2016). La fecha establecida es el jueves 27 de octubre.

Este premio se realiza solo en la capital, y  es la primera vez que la empresa PetroPerú, organizadora del concurso, descentraliza esta alegría literaria hasta el distrito de Nuevo Chimbote.

El subgerente de Educación y Cultura de la comuna sureña, Robert Mestanza Caballero, informó que 4 ganadores de este prestigioso evento llegarán hasta la feria. Se trata de: Antonio Sarmiento Anticona, Juan José Cavero Benitez, ambos ganadores en el género de Poesía y Novela. Roy Vega y Renato Sandoval, premio Copé de Bronce en la especie de poesía.

“Es un gran realce, porque por primera vez, en una Feria del Libro van a venir ganadores de todos los años del premio “Copé”. La fecha programada es el jueves 27, y esperamos la concurrencia de los asideros a las letras, y curiosos también”, puntualizó el funcionario edilicio.

Login

Contraseña perdida?