Inicio » Nacional » Entrega de terreno para la nueva sede del Liceo Naval “Capitán de Navío Juan Noel Lastra” en Paita

Entrega de terreno para la nueva sede del Liceo Naval “Capitán de Navío Juan Noel Lastra” en Paita

Tras diversas y exitosas gestiones para llevar a cabo el proyecto de inversión pública, se realizó la firma del acta de entrega del terreno y la colocación de la primera piedra de la nueva sede del Liceo Naval “Capitán de Navío Juan Noel Lastra”, un moderno complejo educativo que se proyecta a entregar en un plazo de 270 días para beneficio de los hijos del personal naval que trabajan en el área del distrito piurano de Paita. La institución educativa contará con amplias aulas para albergar a 460 alumnos en los niveles de inicial, primaria y secundaria.

La rúbrica del documento que consolida la entrega del terreno estuvo a cargo del Comandante de la I Zona Naval,  Contralmirante José Antonio Moreno Gonzales;  la Directora del Liceo Naval, Doris Peña Atoche; y el Director de Obras de la Región Piura, César Montalván Mozo. Este último fue el encargado de hacer entrega del terreno al Gerente de Relaciones Institucionales del Banco de Crédito del Perú, Jorge Silva Dávila, y al representante de la constructora, Daniel Pérez Carrión, quienes serán los encargados de la ejecución de la obra.

Colocación de la primera piedra

Colocación de la primera piedra

Seguidamente, el Director General del Personal de la Marina, Vicealmirante Silvio Alva Villamón; el Gobernador de la región Piura, Reynaldo Hilbck Guzmán; y la Directora del Liceo Naval, colocaron la primera piedra de la nueva sede del complejo educativo, cuyo terreno se encuentra al frente del actual liceo naval.

La realización de ambas ceremonias fue el 20 de noviembre, y contó con la presencia del  Director de Bienestar de la Marina, Contralmirante Rodolfo Sablich Luna Victoria, además de otras autoridades que fueron participes del acontecimiento.

Login

Contraseña perdida?