Inicio » Internacional » Cruz Roja de la Provincia del Santa agradece apoyo de la Municipalidad de Nuevo Chimbote

Cruz Roja de la Provincia del Santa agradece apoyo de la Municipalidad de Nuevo Chimbote

La Cruz Roja Peruana Provincial del Santa, a cargo de su presidenta Elvira Soledad Figueroa Sarmiento agradeció públicamente al alcalde de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote Dr. Valentín Fernández Bazán, por el recojo inmediato de basura acumulada.

Cabe señalar que la nueva administración de la Cruz Roja – Provincial del Santa  ingreso  al local institucional el 6 de enero del presente, después de estar varios años inactiva se puso en funcionamiento de forma inmediata, unas de sus acciones fue pedir el apoyo a las autoridades locales en el recojo de inmundicia y desmonte acumulado en los alrededores de la institución.

La comuna sureña respondió rápido al pedido de la Cruz Roja y en menos de 24 horas se hizo presente un grupo de trabajadores de limpieza pública  quienes se encargaron del recojo de basura el cual dañaba la buena imagen de la institución.

Escáner_20170112 (2)

Documento: Solicitud de Limpieza

Asimismo más allá de haber solucionado en tiempo récor el problema de la basura, la representante de la mencionada entidad humanitaria saludó el compromiso del burgomaestre sureño de trabajar en conjunto por el bien de la población más necesitada.

 

Login

Contraseña perdida?