Inicio » Deportes » Con bicicleteada piden construcción de ciclovía

Con bicicleteada piden construcción de ciclovía

Más de 40 ciclistas participaron en la  bicicleteada denominada “Ciclovías Ahora”, emprendida por las organizaciones sociales Huella Verde y Revoju.

El evento deportivo  tiene como fin exigir la construcción de ciclovias, para ello se movilizaron en bicicletas  por las principales calles de la ciudad, buscando transmitir a la población un mensaje sobre el cuidado del medio ambiente y el uso de la bicicleta, como medio de transporte para la no contaminación del aire que respiramos.

IMG_4884

La bicicleteada empezó el día sábado  a las 4:30p.m. En la Plaza Miguel Grau en Chimbote, recorriendo las principales calles de nuestro puerto por un espacio de dos horas de recorrido. Para luego culminar en la plaza de armas de Chimbote.

Se realizó la entrega de polos y trípticos con información sobre la propuesta de ciclovías, la misma que fue tomado con aceptación por parte de los ciudadanos quienes no dudaron en aplaudir la iniciativa. Asimismo se realizó un concurso de maquetas y se sortearon bicicletas y premios sorpresas.

IMG_4932 IMG_4922

 

 

 

 

 

Los jóvenes Ángel Sánchez y Anggelo Malaga encargados  de la bicicleteada, destacaron  la respuesta que tuvieron jóvenes y niños a esta convocatoria, así como también solicitaron  a las autoridades locales que consideren en sus planes de obras la construcción de ciclovías para  la promoción del deporte y el cuidado del medio ambiente.

Login

Contraseña perdida?