Inicio » Cultura » Chimbote: Presentación de primer cómic chimbotano fue un éxito

Chimbote: Presentación de primer cómic chimbotano fue un éxito

Con gran asistencia del público chimbotano se mostró el primer  cómic de nuestro puerto llamado  “PELICANTRO LA HISTORIA”

El mencionado cómic  cuenta una secuencia de aventuras  en formato historieta que busca revalorar la identidad y la ecología en chimbote.

El evento  se desarrolló el día de ayer desde las 6:30 p.m. en el auditorio de la Municipalidad Provincial del Santa, contó con la presencia de una gran afluencia de público, el evento fue entretenido por la buena exposición y carisma   de los autores, el ilustrador Richard Ibarra Oruna y  el reconocido escritor local Paul Asto Valdéz, quienes expusieron el contenido del cómic.

La historieta envuelve las aventuras de un personaje llamado Pelicantro, que nace de la mezcla de varias inquietudes siendo una de las más importantes para los habitantes de nuestro puerto, la contaminación; el objetivo de la creación de este personaje es crear un  vínculo respecto a nuestros antepasados, teniendo una misión educativa de generar identidad por lo nuestro.

Asimismo el mencionado comic se vende al precio de 12 soles, en el centro comercial Megaplaza Chimbote.

IMG_4232_MG_4279

Login

Contraseña perdida?