Inicio » Locales » Chimbote: Ayudan a damnificados de San Juan de Vinzos

Chimbote: Ayudan a damnificados de San Juan de Vinzos

Llevan ayuda humanitaria  a los pobladores de San juan de Vinzos en el distrito de Santa, quienes manifestaron no haber  recibido ayuda de ninguna autoridad y que a un están a la espera.

La cruz roja Chimbote conjuntamente con  la Subprefectura Provincial del Santa  y la colaboración del instituto Cevatur trasladaron  ayuda benefactora a los pobladores de la mencionada zona. La  asistencia consistió en un desayuno para grandes y chicos así como también la entrega de ropa u agua.

Una moradora de la zona lloro de emoción y agradeció la presencia de las  instituciones que se hicieron presentes.

Además se realizó charlas de primeros auxilios para un mejor conocimiento de los lugareños  ante cualquier accidente producido por desastres naturales,  por otro lado  el Subprefecto de la provincial del Santa realizo una mesa de trabajo donde escucho la problemática de la población y posibles soluciones.

IMG_0101

CAPACITADOR EXPONIENDO INFORMACIÓN SOBRE PRIMEROS AUXILIO

IMG_0178

MESA DE TRABAJO CON LA PRESENCIA DEL SUBPREFECTO PROVINCIAL DEL SANTA Y DIRIGENTES DE LA ZONA

Asimismo el subprefecto de la provincia del Santa, Nelson Tomás Anticona Herrera y la presidenta de la Cruz Roja Chimbote, Elvira Soledad Figueroa, se comprometieron a regresar con un cargamento de ayuda que gestionaron conjuntamente en la ciudad de Lima  y que constituiría en víveres , agua y ropa. Lo cual aliviara en algo las necesidades básicas de los damnificados.

 

Autor: Agencia N
Etiquetas

Publicaciones Similares

Login

Contraseña perdida?