Inicio » Locales » CÁMARAS DE VIGILANCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA CAPTURAN EN VÍDEO A MICRO COMERCIALIZADOR DE DROGAS Y CONSUMIDORES

CÁMARAS DE VIGILANCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA CAPTURAN EN VÍDEO A MICRO COMERCIALIZADOR DE DROGAS Y CONSUMIDORES

Cámaras de Vigilancia de Seguridad Ciudadana de Chimbote, capturaron en vídeo el preciso momento en que un micro comercializador de drogas, distribuía su mercancía a espaldas del local del vaso de Leche, la intercepción del jirón Alfonso Ugarte con tercera calle, ubicado en la urbanización “El Acero”.

Al promediar las 17 horas con 17 minutos del día martes 13 de enero del presente año, cinco sujetos se encontraban reunidos a espalda del local del Vaso de Leche, sin saber que estaban siendo grabados por las cámaras de Seguridad Ciudadana de Chimbote. Uno de los cinco sujetos que vestía un polo manga acero y un short blanco, sacó de sus prendas interiores un paquete con lo que vendría ser ketes de drogas, para luego entregárselo a otro sujeto de polo negro, short melón y unas zapatillas azules con franjas verdes, quién sería el potencial consumidor y comprador de la mercancía.

Luego de minutos de grabar a los cinco sujetos, la central de comunicaciones de Serenazgo de Chimbote, reportó el hecho y la confirmación de la venta a la policía de Chimbote.

No fue hasta las 17 horas con 38 minutos en que efectivos de la policía en conjunto con Serenazgo de Chimbote, intervinieron a los cinco sujetos, logrando encontrar en posesión de uno de ellos (del consumidor) el paquete de drogas comprado.

Cabe mencionar que la policía distribuyo de cinco patrulleros y los serenos de un camioneta para la detención y captura del micro comercializador y consumidor de estupefacientes.

Las cámaras captaron hasta el momento en que los detenidos fueron trasladados a las unidades móviles policiales para su posterior interrogatorio y proceso policial.

Login

Contraseña perdida?